Jump to Navigation

ESPERIENCIA.LIDERAZGO.RESULTADOS

Si usted está enfrentando retos legales, su elección de abogados es bien importante para ayudar alcanzar la mayor posibilidad y resultado. Su abogado debe de tener un alto nivel es experiencia en su campo legal, un completo conocimiento de leyes aplicables y una disposición para comunicarse con usted sobre su caso regularmente.

ABOGADOS

Basado en Cleveland, Tennessee, Logan-Thompson, P.C. es una firma basada en las fortalezas de cade abogado individualmente. Anclados y Sazonados, abogados premiados, le servimos a los clientes en Tennessee y más allá.

Los abogados de Logan-Thompson son altamente calificados por sus compañeros en la comunidad legal. La firma ha alcanzado un *AV preeminente clasificación, la mayor calcificación dada por Martindale-Hubbell por su habilidades legales y normas éticas.

Miembros de la firma han servido como presidentes y miembros del tablero de varias organizaciones cívicas y legales. Ellos están incluidos en las publicaciones Quien es Quien, Mejores Abogados en América y mejores Abogados en Los Estados Unidos, en adición a ser reconocidos como Mejores en las Elecciones lectorales del condado de Bradley.

Contact Us Today!

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Logan-Thompson, P.C., Attorneys at Law
30 2nd St NW
Cleveland, TN 37311

Phone: 423-716-6261
Toll free: 800-506-8012
Fax: 423-472-0211
Cleveland Law Office Map

FB